Ante la llegada de la celebración de la festividad más grande del municipio de Zacualpan de Amilpas, que es la Mojiganga, El alcalde Daniel Domínguez, señaló que para garantizar la seguridad y disfrute de las familias y visitantes, se contará con un considerable dispositivo de seguridad durante la festividad.
Indicó que será el próximo 29 de septiembre, que el municipio de Zacualpan de Amilpas de nueva cuenta se llene de orgullo con la realización de esta festividad, que durante los últimos años ha tomado fuerza y se ha convertido en un referente estatal, nacional e internacional.
“Recientemente pasó la feria de Tlacotepec, que estuvo muy concurrida, fueron cerca de 17 días de feria con diferentes actividades y ahora viene la tradicional Mojiganga que organiza el comité de fiestas patronales y el ayuntamiento de Zacualpan se suma a esta festividad importante”, señaló.
El edil, precisó que en tema de seguridad, paramédicos y protección civil, se dotará de estos servicios para tranquilidad ciudadana, y que de la mano del comité organizador, auguró que esta festividad será todo un éxito.
“Estamos muy contentos de que año con año vaya visitándonos más gente; a todos nos va bien, a todos los que prestan algún servicio como restaurantes, taxistas, se detona la economía y lo importante es que cada año, la gente nos va visitando más”, concluyó.