
Cuernavaca Mor, a 26 de marzo de 2024. – El menor de nombre Jonathan “N”, de quien se desconocía su paradero según se publicó en redes sociales fue localizado, descartando la comisión del delito de robo de un automóvil y que en el interior se encontraba.
Fue localizado cerca de un negocio familiar, escondido como parte de la manipulación telefónica por desconocidos que le dijeron que su mamá estaba en riesgo y tenía que salir de su casa
En conferencia de prensa, la titular de la SEPRAC Alicia Vázquez Luna, informó este martes que siendo las 15:30 horas una de las unidades que circulaba por la avenida Ávila Camacho fue interceptaba por una mujer que solicitó apoyo, ya que su hijo aparentemente se encontraba desaparecido.
Ante ello, durante cuatro horas los mandos de la Policía Preventiva y Vial estuvieron coordinando especialmente a todas las unidades para realizar recorridos y sobrevuelos con drones, particularmente en los circuitos de la colonia Carolina, la Pradera, el poblado de Tlaltenango y el Centro Histórico, al ser la prioridad de los elementos el rescate del menor.
Fue uno de los Comandantes de la Policía Vial quien logró localizar al menor cercano a un negocio de su propia familia, escondido como parte de la manipulación que tuvo a través de la llamada a su teléfono móvil, donde le dijeron que su mamá estaba en riesgo y tenía que salir de su casa.
La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano hizo un llamado a los padres y madres de familia para tener bajo supervisión los teléfonos móviles que se entregan a los menores hijos y seguir las recomendaciones de solo contestar aquellos números de teléfono que están debidamente identificados en la agenda de contactos.