De la redacción.
Cuernavaca.- Previo a ser destituida del Instituto de Crédito al Servicio de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Morelos (ICSTGEM), Fabiola Del Sol Urióstegui Alvear, indicó que el procedimiento en contra del exgobernador Graco Ramírez, por la denuncia por el prestamo de 600 mil pesos que solicitó al final de su gestión.
“Es un asunto en el que yo he sido la primera en denunciar, desde hace 6 años, hemos combatido todas las resoluciones en dónde pretenden dejarlos absueltos, tan es así que se citó para la audiencia. No está concluido, la Fiscalía tienen que hacer lo propio como el Tribunal, para recabar pruebas y resolver lo conducente”, dijo.
Urióstegui Alvear, también buscó deslindarse de los señalamientos sobre el desistiemiento de un amparo con respecto a este mismo caso, luego de que también la Fiscalía Anticorrupción retiró la formulación de imputación durante la audiencia, argumentando que era para analizar nuevos datos de prueba.
Mencionó que, a su consideración dieron todos los datos suficientes para llevar a cabo al imputación contra el exmandatario.
Horas más tarde de esta declaración fue cesada del cargo y en su lugar la gobernadora Margarita González Saravia nombró al exdiputado federal, Enrique Iragorri.
viernes 10 de enero del 2025 12:12 am