
Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos, identificado como Antonio C.T., fue asesinado a tiros la tarde noche del sábado en un local de venta de pulque ubicado en la carretera Cuautla-Ex Hacienda Hospital.
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento y dispararon en al menos seis ocasiones contra la víctima.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el crimen.
Aunque se había informado que el agente investigaba la corrupción en el penal de Cuautla, las autoridades descartaron que el funcionario coordinara dicha investigación, sin embargo, se sabe que el agente había denunciado redes de protección desde el gobierno del estado.
Tras el ataque, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.
La policía desplegó un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas.