
Por la Redacción.
Cuernavaca, Mor. Más de 100 canastas alimentarias fueron entregadas por el DIF Jiutepec en coordinación con el DIF Estatal, como parte de la estrategia “Territorio de Paz y Buen Vivir”, con el fin de brindar apoyo nutricional a personas en situación vulnerable, especialmente dentro del programa de los “1000 días”.
La presidenta del DIF Jiutepec, Liliana Alanís Espinoza, destacó la importancia de estas acciones conjuntas para atender a quienes más lo necesitan. “Seguiremos trabajando para acercar recursos y programas a los sectores más vulnerables y construir un Jiutepec más justo y solidario”, expresó.
Además, el DIF municipal opera seis comedores comunitarios en distintas colonias, donde se ofrece alimento de calidad a bajo costo, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad alimentaria de la población.
Estas acciones fortalecen la red de apoyo social en el municipio y reflejan el trabajo coordinado entre instancias locales y estatales para mejorar la calidad de vida en Jiutepec.