
Por la redacción.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad y confianza a los usuarios, el Ayuntamiento de Jiutepec presentó una nueva tarjeta de identificación para las y los operadores del servicio de taxis del municipio.
La credencial incorpora un código QR que permite consultar la información del chofer, así como verificar las capacitaciones y certificaciones que ha recibido, algunas de ellas impartidas directamente por el gobierno municipal.
Esta medida busca profesionalizar el servicio de transporte público y mejorar la calidad de atención a la ciudadanía, a través de operadores mejor capacitados y plenamente identificados.

El alcalde Eder Rodríguez Casillas señaló que esta acción forma parte de un esfuerzo permanente por implementar políticas públicas que impacten de manera positiva en la vida cotidiana de la población, al considerar al transporte público como un eje clave para el desarrollo de Jiutepec.
Las acciones son coordinadas por el área de Transportes y Movilidad Urbana del municipio, que mantiene trabajos constantes para elevar los estándares del servicio en beneficio de las y los usuarios.