Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
No es la primera vez que la Fiscalía de Justicia de Morelos incurre en alguna posible irregularidad, cómo en el caso de la joven Ariadna Fernanda. Reveló el ombudsman estatal, Raúl Israel Hernández Cruz.

Entrevistado por los medios de comunicación, el titular de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM), dijo que han tenido contacto con la familia de la joven cuyo cuerpo sin vida fue localizado en Tepoztlán, para integrar la queja correspondiente.

Hernández Cruz, dijo que el órgano procurador de justicia debe aclarar porque su peritaje dista del realizado por su homóloga de la Ciudad de México, puesto que aquí el fiscal de justicia Uriel Carmona, dijo que la causa de muerte de la joven fue por una fuerte intoxicación etílica y broncoaspiración, mientras que la fiscal capitalina, Ernestina Godoy reveló ayer que el cuerpo si presentaba golpes, que le provocaron el fallecimiento.

Cabe destacar, que el órgano procurador de justicia ya ha tenido otras recomendaciones por violaciones a derechos humanos, como es el tratamiento de cadáveres o su entrega equivocada, entre otras.

Es de señalar, que entre la FGE y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acumulan la mayoría de quejas y recomendaciones, pues entre las dos suman cincuenta en los últimos cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *