
De la redacción.
Cuernavaca.- La Fiscalía de Atención a Grupos Vulnerables de Morelos convenció a más de 2 mil mujeres en situación de violencia de continuar con sus procesos de atención en el Centro de Justicia para las Mujeres, informó la fiscal especializada, Norma Angélica Toledo Camacho.
En entrevista, Toledo Camacho destacó que el objetivo es brindar apoyo y protección a las mujeres que sufren violencia, y evitar que regresen a entornos peligrosos. El Centro de Justicia para las Mujeres ofrece servicios de atención psicológica, jurídica y de salud para ayudar a las víctimas a superar la violencia.
La fiscal especializada hizo un llamado a las mujeres que sufren violencia a buscar ayuda y no quedarse calladas. “No están solas, estamos aquí para apoyarlas”, enfatizó. El Centro de Justicia para las Mujeres está disponible para atender a las víctimas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La Fiscalía de Atención a Grupos Vulnerables de Morelos sigue trabajando para combatir la violencia contra las mujeres y garantizar su derecho a una vida libre de violencia, indicó la fiscal especializada.