
De la redacción.
Cuernavaca.- No se descartará ninguna línea de investigación en torno al asesinato de la exencargada de despacho de Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), Carolina “N”, quien fue asesinada la tarde de ayer en Cuautla, y de quien no se sabe que tuviera amenazas, indicó el fiscal de justicia en Morelos, Edgar Maldonado.
“Abrimos la carpeta de investigación se actuó de manera inmediata una vez que nos reportaron los hechos, las líneas de investigación se encuentran abiertas y no descartamos ninguna. No tenemos conocimiento de las amenazas”, expresó Maldonado Ceballos en entrevista.
El asesinato de Carolina se registró en la carretera que conduce a la comunidad de El Hospital, en el municipio de Cuautla durante la tarde de este viernes.
La Asurco tiene agremiados a productores agrícolas de los municipios de Ayala, Cuautla, entre otros, y por varios años sus instalaciones fueron tomadas por parte de integrantes de la asamblea de los pueblos de Morelos, quienes estaban en contra del Proyecto Integral