Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Hoy miles de católicos celebran la vida de San Judas Tadeo, un santo que les recuerda que la fe existe y es la luz que ilumina su camino, es quien los inspira a seguir confiando y a nunca perder la esperanza.
Feligreses de San Judas Tadeo, patrono de las causas desesperadas y de los casos difíciles se dieron cita en la iglesia de Tepetates, en Cuernavaca, para agradecer por los milagros que les ha realizado.
Doña María del Rosario Morales, acude a esta iglesia desde hace dos años, al estar su hija desaparecida ella recurrió a su ultima esperanza que fue pedirle al santo de los casos difíciles que le regresara con bien a su pequeña, lo cual meses después sucedió y en agradecimiento ahora acude año con año a dejar flores y veladoras a su altar.
Por otro lado, también en las enfermedades los católicos han solicitado su apoyo, tal es el caso de la señora Cristina, quien ha presentado enfermedades difíciles y hoy acudió con una túnica verde con blanco y veladoras, su manda es presentarse así cada año.
También entre lágrimas Noemi Arazo, compartió su experiencia al expresar que lleva 30 años acudiendo a misa y celebraciones de San Judas Tadeo, yo hago esto cada año porque siempre que le pido algo me lo cumple, expresó.
Fue en el salón parroquial, donde los feligreses compartieron sus testimonios y de como ha intervenido en sus vidas, brindando consuelo y solución a problemas aparentemente insuperables.
El padre Pedro Castillo presidió la misa, enfatizando la importancia de la fe y la intercesión de San Judas Tadeo en momentos de dificultad. La congregación participó con devoción, cantando himnos y oraciones en honor al santo.