Punto Por Punto TV

Luego de que el pasado domingo se desarrollara un partido de fútbol en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y un rayo impactara a 7 personas, mismas que por las lesiones fueron trasladadas al nosocomio para su atención inmediata, y tras varios días de estar siendo atendido, Leonardo Gómez, joven de 16 años, perdió la vida este domingo en un hospital de la Ciudad de México.

Durante una semana de luchar para sobrevivir, familiares del joven realizaron una oración para pedir por su salud, ya que su salud se reportaba como delicada.

Familiares señalaron que “el estado de salud de Leo es muy delicado, estamos en el hospital esperando tener un diágnositco más positivo, pero si sabemos que su capacidad cardiaca y neuronal se pueden ver comprometidas ante este suceso”, indicó Claudia González Garduño, tía del jóven.

Desde hace varios días, el joven de 16 años permanecía internado en un hospital privado de Cuernavaca, por lo que sus familiares y amigos habían solicitado a la población que se sensibilizara y otorgara apoyo económico para solventar los gastos.

Posteriormente, por las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado a un hospital de tercer nivel en la ciudad de México para que recibiera una atención médica más adecuada.

Insituciones como el Cruz Azul de la primera división del fútbol mexicano se solidarizaron con el joven que soñaba un día con llegar a ser profesional.

El joven fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México el pasado 30 de julio para ser atendido por las lesiones que presentaba, así se informó en un comunicado del Colegio Cuernavaca.

El traslado fue realizado desde la clínica 01 de Cuernavaca, luego de que Leonardo estuvo durante el lunes internado en un hospital privado.

Finalmente, se dio a conocer que este domingo 4 de agosto alrededor del mediodía lamentablemente perdió la vida en un hospital de la CDMX, debido a las complicadas lesiones que presentaba a nivel celular y una lesión en el bazo, lo que comprometió su capacidad cardíaca y neuronal, lo que le generó que este día perdiera la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *