
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Un ‘amante de lo ajeno’ se llevó algunas pertenencias que sustrajo de los vehículos que estaban estacionados afuera de un taller mecánico, rompiendo el vidrio de por lo menos uno y ponchando las llantas de otros tres, en la entrada al municipio de Tepoztlán, sobre la carretera federal.
En entrevista con puntoporpuntotv.com, el afectado de nombre Fernando, mencionó que esta situación no es nueva para los comercios de la zona.
El hecho suscitado el pasado fin de semana, fue registrado por las cámaras del referido local y más tarde expuesto en redes sociales por el propio Fernando para alertar a sus vecinos sobre este presunto ladrón.
El dueño de este local, contó que la mañana del domingo se percató que a los autos de sus clientes les habían ponchado las cuatro ruedas, además de que rompió el vidrio de una camioneta para apoderarse de algunas pertenecías y herramientas que tenían adentro.
Fernando, admitió que si hay rondines de la Policía, pero a altas horas de la noche en la referida vía se queda completamente desolada, y expuesta ante el peligro.
Mencionó que hace un tiempo se registró un asalto a una tienda de abarrotes de la zona.
Esto se suma a los constantes reportes de robos de autopartes en el Centro de este municipio, así como robo a casahabitación, entre otros delitos que se cometen en el Pueblo Mágico desde la llegada a la administración de David Demesa Barragán.