Punto Por Punto TV

Posterior a que en días pasados una vecina de la comunidad de Tetelcingo en Cuautla fue acusada de haber envenenado a dos perros y ser detenida por elementos de la Policía Morelos, Violeta Rivera, presidenta de la asociación civil “Amigos de los Perros Morelos”, precisó que es urgente que en la entidad, autoridades refuercen las leyes para evitar este tipo de situaciones y se castigue a quienes ejercen violencia de cualquier tipo contra los animales.
 
La activista precisó que desafortunadamente cada vez es más común que este tipo de hechos se cometan y no haya consecuencias por los mismos.


Agregó que en el municipio de Cuautla, la violencia contra de animales domésticos como perros y gatos ha aumentado significativamente, indicando que la situación se ha tornado preocupante.
 
“Aquí en Cuautla hay varios casos en donde nos dicen que en una cuadra envenenados a 10 o a 15 perros, esto es algo que pasa mucho aquí y es urgente que se atienda esta situación”, indicó.
 
Finalmente hizo un llamado a las autoridades para que el tema sea tomado con seriedad y se evite que la violencia contra los animales pueda continuar presentándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *