Punto Por Punto TV

El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera dijo que no importa qué estrategia de seguridad utilice el estado o municipio, lo importante es que den resultados a la población.

“Como iglesia les recomendamos no fallen a la seguridad de los ciudadanos, porque la realidad es que sigue la violencia, los feminicidios, el robo a casa habitación”.

En su tradicional rueda de prensa semanal, el vocero de la catedral pidió tanto al mandatario estatal  como el alcalde de Cuernavaca, que cada uno ponga lo necesario para frenar la violencia y se coordinen, la población lo que les interesa es que bajen los índices delictivos.

“Cada uno en su propio lugar y espacio como autoridades tiene su manera de actuar, pero que den resultados en seguridad a los ciudadanos, (…) la estrategia, su protección y seguridad es trabajo que a de cada uno lo que le corresponde, lo que les encomendamos es que no fallen en la seguridad”.

Toral Nájera, aclaró que para la Diócesis, el Mando Coordinado del estado, “no es que no haya funcionado, sino que continúa la violencia” y sucesos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *