Punto Por Punto TV

Tras el asesinato del director administrativo de la policía municipal de Jonacatepec, el alcalde Israel Andrade Zavala, exigió a la Fiscalía Regional Oriente que se esclarezca este crimen y no quede impune.

El alcalde señaló que desde el momento que se tuvo conocimiento de este hecho, de inmediato se dio atención al tema y se inició un trabajo colaborativo con la Fiscalía General del Estado para que se tenga un avance inmediato en las investigaciones.

Destacó que contrario a lo señalado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia, el funcionario municipal no portaba ninguna arma al momento de su asesinato, por lo que refrendó su apoyo a las autoridades en las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este crimen.

En este sentido, detalló que lo que se busca es que además de esclarecerse el hecho, se garantice la seguridad de los habitantes del municipio, por lo que el gobierno que encabeza coadyuvará con lo necesario para que este crimen no quede impune.

Asimismo, dio a conocer que será este miércoles que se realice un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del ayuntamiento, en donde se despedirá al funcionario con los honores correspondientes para posteriormente acompañarlo a su última morada en el panteón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *