
Por Kevin Vargas
Cuernavaca Mor., a 20 de marzo del 2024.- Productores campesinos se pronunciaron en contra del regidor de Cuernavaca, Christian Pérez, por presuntamente haber votado en contra de las propuestas del programa Comunders.
En entrevista, Hermelinda Pérez, productora fungica del poblado de Santa María Ahuacatitlán, señaló que dentro del programa se tendría contemplado una inversión de dos millones 750 mil pesos para apoyar a todo el sector productivo, pero el regidor supuestamente se negó porque no le dieron mayor prioridad al ganado.
Sin embargo, el presupuesto ya se aprobó y será destinado en los próximos días para los productores; destacó que el pronunciamiento no fue con fines políticos, si no que respaldaron el apoyo del gobierno municipal.
Recordó que durante la gestión de administraciones pasadas no había estos apoyos directos para los productores.