
El director general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Braulio Olivar Hernández, y el presidente del DIF de Ayala, Arturo Abundez Martínez, sostuvieron una reunión para estrechar lazos de comunicación y coordinación en favor de las familias más vulnerables del municipio, en dónde se comprometieron a sumar esfuerzos y cerrar filas para mejorar los servicios y programas que beneficien a los más necesitados.
El presidente del DIF Ayala, Arturo Abundez, coincidió en la importancia de trabajar de manera coordinada para identificar áreas de oportunidad y mejorar los servicios y programas que se llevan a cabo en pro de los más vulnerables, por lo que con esta reunión, se busca fortalecer la atención y el apoyo a las familias que más lo necesitan en el municipio de Ayala.
Por su parte, el director general de Atención Ciudadana, Braulio Olivar Hernández, expresó su compromiso de trabajar juntos para lograr grandes cosas y hacer una diferencia positiva en la vida de los ciudadanos de Ayala.
Ratificó la apertura para seguir construyendo beneficios para las y los morelenses, en especial para aquellos que más lo necesitan.
La coordinación entre el Gobierno de Morelos y el DIF de Ayala permitirá mejorar la atención y el apoyo a las familias más vulnerables del municipio.