Punto Por Punto TV

“No soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero con trabajo convenceré a la militancia”, respondió el dirigente electo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ulises Bravo Molina, mismo que dijo que buscará conocer a todos los consejeros y trabajar por Morelos.

En rueda de prensa de la AC, que Siga La Democracia, para dar a conocer el respaldo a la reforma electoral que impulsa el presidente de la República, ahí se le cuestionó al hermano del gobernador sobre las críticas de la militancia de Morena en su contra, y ahí respondió que fue electo por mayoría lo que le da legitimidad y a pesar de las impugnaciones en su contra y lo que resuelva el Tribunal Electoral del Estado de Morelos, él ya triunfo.

Asimismo detalló el dirigente electo de Morena que en el tema de la asamblea, que se llevó a cabo el 27 de agosto, en donde ganó por un voto, se llevó a cabo conforme a los estatutos y un notario público dio fe y legalidad.

“No soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero con trabajo convenceré a la militancia”, con ello manifestó que tiene la simpatía de mucha gente y hay consejeros que los buscará y militantes para  conocerlos y avanzar a favor de Morelos.

Lo seguiré haciendo, -dijo- es llamar a la unidad por el bien del partido, “fui el consejero más votado en Cuernavaca, y fui electo por una mayoría que me da la legitimidad, la simpatía y el reconocimiento de los demás de la base y militancia, me la ganaré con trabajo, es lo único que sabemos hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *