Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El sector restaurantero espera un incremento de ventas del 45 por ciento durante la celebración de las fiestas patrias, informó José Alfredo Acosta, presidente de la Canirac.
Distintos restaurantes que se encuentran en Cuernavaca, ofrecerán platillos que no puede faltar en una fiesta mexicana, como es el pozole, los tacos dorados, los chiles en nogada, la birria, carnitas, etc. en cuestión de las bebidas los comensales podrán degustar desde una limonada hasta una cerveza o mezcal.
En entrevista el presidente de la Canirac, comentó que debido a la noticia que dieron autoridades del municipio con la tradicional Ley seca, los restaurantes si podrán ofrecer bebidas alcohólicas, pero con un límite de horario como se los marca su licencia de funcionamiento.
Para amenizar la noche podrán disfrutar también de música en vivo, esperando con esto que los vacacionistas disfruten de lo que Morelos tiene como riqueza cultural, pero sobre todo que puedan regresar a su país con un buen sabor de boca con nuestra cocina tradicional, afirmó José Alfredo Acosta.