Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Este viernes, la directora del mercado “Adolfo López Mateos”, de Cuernavaca, Sara Bello Olmedo, realizó la entrega de una bodega del área del “circo”, que estuvo en litigio por varios años.

El proceso se llevó a cabo sin mayores complicaciones, con la vigilancia de la policía municipal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).

Olmedo Bello explicó que la bodega le perteneció a un hombre que falleció y no acreditó los documentos para ceder la concesión a su esposa, por lo que un tercero hizo uso del inmueble.

“Se llevó a cabo un proceso administrativo en la dirección del mercado, la situación es que pertenecía a una persona que falleció y la cual por consiguiente a quien le corresponde la concesión es a su esposa, su viuda y se llevó a cabo el proceso de regularización de dicha bodega”, explicó la directora de dicha central de abasto.

Por varios años, el lugar se mantuvo en litigio bajo procesos administrativos y no fue sino hasta este viernes que entregaron la propiedad a la legítima dueña de la concesión

Sin embargo, este no es el único caso, pues Sara Bello, informó que otras bodegas se encuentran en procesos administrativos de este tipo, por lo que exhortó a los comerciantes a mantener en regla los documentos de las concesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *