Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor-. El ayuntamiento de Cuernavaca, a través del DIF, entregó más de 10 mil juguetes niñas y niños como regalo del Día de los Reyes Magos, informó el presidente José Luis Urióstegui.
Durante la entrega de juguetes en las instalaciones del ayuntamiento, José Luis Urióstegui reconoció el trabajo y esfuerzo del DIF para organizar eventos que promueven la reconstrucción del tejido social, así como la unión de esfuerzos económicos de muchos ciudadanos y empresarios, que de manera desinteresada donaron los juguetes.
Asimismo, menciono que el DIF cuenta con un programa que permitirá llevar juguetes a otras colonias de la ciudad, para los niños que no puedan acudir al punto de entrega.
En un recorrido por colonias como Antonio Barona, Lagunilla, Lomas de Chamilpa, Margarita Maza de Juárez, Benito Juárez, los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, repartieron juguetes a todos los niños.
Además, en la entrega de juguetes, la rosca y el chocolate caliente a la población, se contó con el apoyo de los diputados locales, Jazmín Solano López y Daniel Martínez Terrazas; del diputado federal, Adrián Martínez Terrazas y de integrantes del Cabildo capitalino.