Punto Por Punto TV

Xochitepec.- Como ejemplo de compromiso con la educación y la generación de oportunidades para todos los estudiantes de Xochitepec, el presidente Roberto “Chalo” Flores Zúñiga, entregó uniformes escolares a toda la población del jardín de niños Adolfo López Mateos, de Alpuyeca.


“A ustedes nadie les puede decir que no pueden, al contrario ustedes pueden ser y lograr todo lo que se propongan”, les dijo el presidente a las niñas y niños, con quienes entabló un diálogo, y los llamó a ser el presente y el futuro de Xochitepec.


Ante los infantes y los padres de familia, también les reiteró que la inseguridad no se combate con más policías, se combate apostando a la educación, para que las niñas y los niños construyan el un mejor futuro.


Luz Alegría Vargas, directora del preescolar Adolfo López Mateos, reconoció que la entrega de uniformes es una inversión directa en el bienestar y el futuro de los niños.


Martin Jiménez, padre de familia, agradeció el apoyo económico que significa la entrega de uniformes, un “compromiso con la educación y
símbolo de igualdad y oportunidad para todos los estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *