Punto Por Punto TV

Paredón junto al panteón Jardines de la Paz

El Ayuntamiento de Cuernavaca ha intensificado las notificaciones a los residentes de las colonias Los Pilares y Mina 5 debido al riesgo por el reblandecimiento del paredón junto al panteón Jardines de la Paz y recientes deslizamientos.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) y la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, ha intensificado las notificaciones a los residentes de las colonias Los Pilares y Mina 5, especialmente en la calle Bugambilias.

Esto debido al reblandecimiento del paredón colindante con el panteón Jardines de la Paz, así como a recientes deslizamientos de tierra y piedras.

Se ha instado a los vecinos a desalojar las viviendas identificadas como en peligro y a buscar alternativas seguras para resguardar a sus familias y bienes.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, ha supervisado de cerca los monitoreos y trabajos de remediación en la zona, ofreciendo la opción de reubicarse en el albergue temporal en la Ayudantía Municipal de Chipitlán, disponible desde hace más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *