Punto Por Punto TV

La gobernadora Margarita González Saravia y el alcalde Pedro Antonio Montenegro, encabezaron la entrega de garantías de mejoramiento de viviendas a 53 familias de Tlayacapan, como parte del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en donde se invirtieron 1.8 millones de pesos a través la fundación New Story.

Este programa busca dotar de viviendas adecuadas a los morelenses y mejorar la calidad de vida de las familias en el estado.

En su mensaje, la gobernadora señaló la importancia de atender las principales necesidades de la población y reconoció que en un trabajo conjunto con la iniciativa privada se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la población.

Ante esto refirió que se continuará trabajando para garantizar una adecuada calidad de vida de los habitantes de las diversas comunidades del municipio de Tlayacapan.

Por su parte, el alcalde Pedro Antonio Montenegro, agradeció la disposición del gobierno del estado para atender las principales necesidades de la población del municipio, además de generar los enlaces necesarios con la iniciativa privada para mejorar la calidad de vida de las familias que se vieron afectadas tanto en las pérdidas humanas como en las afectaciones estructurales de sus viviendas, por lo que con estos apoyos entregados, se beneficiará directamente a 53 familias tlayacapenses.

Lo anterior, al señalar que el principal objetivo es el de reducir el déficit de viviendas en Morelos y generar certeza jurídica sobre la tierra y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las diversas colonias y comunidades del municipio de Tlayacapan y de Morelos en general.

Asimismo, en las instalaciones del EMSAD 10 del municipio, la gobernadora encabezó el banderazo de arranque de la obra de construcción de dos aulas, lo que permitirá mejorar la calidad de estudio de la población estudiantil.

Ahí la gobernadora señaló que los jóvenes que tienen deporte, educación y cultura, tienen su cabeza puesta eu un futuro y que aquellos que desperdician estas oportunidades por cualquier situación se meten por malos caminos, éstos los van a llevar a la destrucción.

Entre tanto, se comprometió a atender las principales necesidades de la institución educativa, en donde dijo, mejorará las condiciones de las escuelas del municipio, además de que también se construirán espacios que permitan la sana convivencia y la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *