
La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, junto a autoridades municipales, servidores públicos y voluntarios, hicieron la entrega de 15 mil 875 juguetes y 15 mil dulces a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables de Morelos.
En trabajo coordinado de empresas socialmente y dependencias gubernamentales, el organismo pudo otorgar un total de 30 mil 875 juguetes y dulces a infantes.
En la entrega realizada en el marco del Día de Reyes Magos, Natália Rezende Moreira mencionó que todo fue posible gracias a la solidaridad de las personas que se unieron a la campaña Dona Juguetes, Regala Sonrisas.
Este año fue el cuarto año consecutivo por el organismo pudo llevar a cabo esta labor.
Después de un acto protocolario, las autoridades dieron el tradicional banderazo de salida de las unidades móviles que se trasladaron a las localidades que demandan atención prioritaria para realizar junto a los tres Reyes Magos y Morelosito, la entrega de manera directa a quienes más lo necesitan.
“La mayor recompensa y motivación es ver una sonrisa en el rostro de quienes son el presente y futuro de Morelos. Empezamos el año con grandes satisfacciones y así es como permaneceremos cada vez más fuertes para seguir ayudando a cada vez más familias, siempre de la mano de grandes aliados que comparten nuestra razón de ser”, finalizó Rezende Moreira.