En Temixco se mantiene el trabajo coordinador entre federación, estado y municipio, afirmó la alcaldesa Juanita Ocampo, al entregar dos nuevas patrullas para brindar seguridad a los ciudadanos.
La adquisición de las unidades fue posible al buen manejo de las finanzas y recursos, resaltó la oficial mayor del ayuntamiento Itzel Tlali Zúñiga. “Estamos haciendo bien las cosas, en la administración los resultados hablan con los hechos, es un resultado como cabildo, hay un gran interés de acercar los servicios a través de estrategias que permitan dignificar al cuerpo policiaco”, agregó.
El capitán Rubén Sánchez, titular de seguridad, explicó que “con esta adquisición se ratifica el compromiso asumido en materia de seguridad para combatir el rezago y condiciones con las que laboraba el personal, dotar de herramientas necesarias para contener la inseguridad, además de tener una policía más cercana y de proximidad”.
La alcaldesa Juanita Ocampo, estuvo acompañada por el síndico Andrés Duque: el secretario municipal Carlos Caltenco; y los miembros del cabildo.