
Un parque que estaba olvidado, que no servía como espacio de recreación ni convivencia para niños y adultos, fue adoptado por el Hospital San Diego de Cuernavaca, que lo remodeló, lo embelleció y lo puso al servicio de la sociedad para su disfrute.
El presidente del HSD, Juan Antonio Pedroza Martínez, explicó a la presidenta municipal en funciones Catalina Verónica Atenco, que pidió al alcalde José Luis Urióstegui la oportunidad de rescatar ese espacio y nombrarlo Parque Profesor Juan Antonio Pedroza Meza, en honor a su abuelo, cuernavacense, quien fue subdirector de la secundaria federal número uno.
Explicó el directivo que el parque contará con cámaras se seguridad que serán monitoreadas por el área de vigilancia del HSD las 24 horas del día y contará también con wifi.
El secretario de desarrollo sustentable de Cuernavaca, Israel Albavera, informó que la rehabilitación consistió en reposición de pasto, adoquinamiento de área de paso y embellecimiento y requirió de una inversión de medio millón de pesos, aportados totalmente por la empresa del hospital privado.
En tanto, la alcaldesa Verónica Atenco agradeció la contribución a la ciudad y llamó a los usuarios a cuidar el parque.
También acompaño a los asistentes al evento el Doctor Juan Antonio Pedroza, director general del hospital San Diego.