Punto Por Punto TV

El gobierno del estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó 13 proyectos productivos a Grupos de Desarrollo Comunitario de seis municipios del estado, con una inversión de un millón 855 mil 447 pesos, beneficiando a 217 morelenses de los municipios de Coatlán del Río, Cuautla, Mazatepec, Temixco, Tepoztlán y Tlaquiltenango.

Los proyectos productivos apoyados incluyen panadería y repostería con diseño artesanal, elaboración de bolsas de toquilla, producción del tradicional traje de chinelo y herrería. Estos proyectos buscan fortalecer la economía solidaria y comunitaria en las comunidades beneficiadas.

El director general del SEDIF, Jorge Erik Alquicira Cedillo, destacó que la administración estatal ha logrado dar continuidad a las capacitaciones y proyectos productivos, lo que ha fortalecido la participación comunitaria y ha permitido incrementar a 200 los grupos de desarrollo en Morelos.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido, que les permitirá mejorar su solvencia económica y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *