Exige a sus funcionarios trabajar al cien o serán cesados
DE LA REDACCIÓN
XOCHITEPEC.– El presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores entregó 11 nuevos automotores para mejorar diversos servicios a la población e incluso darle a los ciudadanos transporte tipo Uber. Pero en este contexto también hizo un fuerte llamado a todos los funcionarios de su gabinete para que se pongan a trabajar al cien por ciento, atiendan a la gente con dedicación, y les advirtió que si no lo hacen así deberán presentar su renuncia, como ya lo hicieron 5 servidores en la recta final del año pasado.
“Chalo” Flores arrancó fuerte el año y pese a reconocer el trabajo hecho por sus colaboradores, advirtió que aquellos o aquellas personas que no atiendan a la gente con la sensibilidad y el esmero que se necesita, pueden presentar su renuncia. “La gente me apoyó con su voto y yo no les hice promesas, pero sí les hice un gran compromiso, como es trabajar con mucha dedicación, y les estoy cumpliendo, y si alguno de mis colaboradores no lo hace, hagan la queja y vamos a resolver”, enfatizó.
En la explanada pública del llamado cerro de las flores, el alcalde, acompañado de la presidenta del DIF, Edith Zúñiga, encabezó la ceremonia oficial de entrega de once vehículos, como son camiones recolectores de basura, patrullas para la seguridad pública, particularmente hizo énfasis en la patrulla rosa nueva, que tiene como finalidad apoyar a todas las mujeres de Xochitepec y decirles que cuentan con Chalo Flores para estar seguras.
También se entregaron unidades de protección civil, cuidado del medio ambiente y hasta para trasladar a ciudadanos que lo necesiten, en un servicio tipo Uber.