Punto Por Punto TV

La diputada Veronica Anrubio Kempis, acompañada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Sánchez Zavala y el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, encabezaron el arranque de la rehabilitación de la carretera Tenextepango-Salitre, misma que llegará hasta la comunidad de Loma Bonita, dónde se proyectan restaurar 26 mil 760 metros cuadrados, con una longitud total de cuatro kilómetros 460 metros lineales.

“Aquí está el resultado de mi trabajo, este es el reflejo de lo que hemos hechos desde el Congreso del estado, desde que estuve en campaña prometí hacer todo lo que estuviera en mis manos para llevar a cabo la rehabilitación de este tramo que por años había estado olvidado, como muchos otros que hemos estado rehabilitando”, señaló la legisladora.

Asimismo, señaló que es un día importante para la población de Ayala, esto al tener “una obra más que se entregará en estos dos años que he estado como diputada”.

Ahí, agradeció la aportación municipal para esta y otras obras para las que bajó recursos desde el Congreso, y en particular a su señor padre, Herminio Anrubio y al presidente de la Mesa Directiva Francisco Erik Sánchez Zavala “que siempre me ha estado apoyando, que hemos estado resistiendo muchas críticas por ser el grupo opositor al gobierno del estado, pero si eso no lo hubiéramos hecho estas obras no serían una realidad. Gracias amigo Paco por ser una persona muy responsable y por trabajar también en favor de tu distrito”.

[  ] Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Sánchez Zavala se congratuló por estar en una obra más que generará beneficios en el estado de Morelos, en dónde precisó que “los diputados desde que entramos tenemos la firme convicción de que sí podíamos desde el Congreso mandar apoyos para nuestra gente y lo estamos demostrando”, ya que subrayó que el objetivo es generar bienestar común y apoyar para lograrlo.

El presidente de la Mesa Directiva también reiteró su apoyo, reconocimiento y admiración a la diputada Veronica Anrubio, por siempre luchar por su pueblo y levantar la voz por su gente.

La obra responde a un sentido reclamo de la población, debido a las malas condiciones de la vía, que no ha sido rehabilitada desde hace 30 años y ahora lo será gracias a que el Congreso del estado, con el voto de 14 diputadas y diputados, etiquetó recursos para esta y otras obras a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM) .

En su oportunidad, el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía agradeció a los diputados, ayudantes y comisariados presentes, debido a que el tramo carretero en mención tenía mucho tiempo sin mantenimiento, por lo que “buscamos a la diputada Vero Anrubio para poder traer recursos a nuestro municipio y que ella gestionara desde el Congreso” para así realizar obras en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *