Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado en coordinación con comandancias de la 24/a. Zona Militar, este domingo encabezó el Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2006, anticipados y remisos, a quienes agradeció por cumplir con esta obligación ciudadana y estimula el amor a los valores patrios, la lealtad, honor, disciplina y deseo de servir que han caracterizado a los militares y que debe ser un ejemplo para la población. 

Por tercer año consecutivo la sede Papagayo del ayuntamiento de Cuernavaca abrió sus puertas a esta ceremonia, en la que 411 conscriptos fueron elegidos con bola blanca de un total de 822 jóvenes que acudieron para cumplir con esta disposición cívica constitucional que desarrollarán a partir del mes de febrero del próximo año, demostrando a la Patria que están listos para defenderla.

El también presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que el Servicio Militar Nacional representa el honor de servir a México y si bien reconocen que implica responsabilidades y madrugar todos los sábados para presentarse a realizarlo en donde corresponde, también implica un aprendizaje y la posibilidad de saber un poco más sobre el país.

Ahí agradeció la presencia de los 822 jóvenes, a quienes les deseó que su estancia en la prestación del servicio sea adecuada y muy provechosa.

Mencionar que durante todo el mes de diciembre del presente año los jóvenes deberán presentarse a la Junta Municipal en la sede Papagayo para que se les selle la cartilla con el color de bola que les tocó en horario de 08:00 a 15:00 horas sin prórroga contemplada.

Los requisitos que deben cumplir los conscriptos con bola blanca, se podrán consultar en las publicaciones de las redes sociales del municipio de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *