
Al inaugurar las renovadas instalaciones y alberca semiolímpica del DIF Yecapixtla, el alcalde Rafael Sánchez Zavala, señaló que el compromiso de su administración es el de apoyar a la población yecapixtlense, y en este caso, de aquellas personas que cuentan con alguna discapacidad al otorgarles las condiciones adecuadas para su rehabilitación.
El mandatario indicó que desde hace 3 años y medio, se trabaja para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y que ahora, al contar con la alberca semiolímpica, quienes tengan alguna discapacidad, podrán acceder a las terapias y atención que se ofrece, así como recibir equinoterapias.
El mandatario precisó conocer a detalle lo que las familias sufren y las adversidades a las que se enfrentan al tener alguno de sus integrantes con discapacidad, por lo que se comprometió a continuar a trabajar durante todo su gobierno para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, dijo que se encuentran en trámites para la donación de un predio contiguo a las instalaciones del DIF, en donde de lograrse, se construirá un Centro de Atención Múltiple, que daría servicio no solo a la población del municipio, sino de municipios aledaños.
Finalmente, anunció también la construcción de oficinas que serán ocupadas para atender diversas necesidades de la población, así como por dependencias encargadas de velar por la seguridad y tranquilidad de las mujeres en el municipio.