Punto Por Punto TV


Luego de que habitantes del municipio de Yautepec denunciaran que durante las últimas horas se registraron diversos hechos de violencia en donde personas y domicilios fueron atacados a balazos.


De acuerdo a información con la que se cuenta, el primer hecho de violencia se reportó alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, en la calle Zarco de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, donde se reportó la agresión a balazos contra una persona, quien recibió al menos 4 impactos, resultando lesionado.


Posterior a dicho reporte, al lugar arribaron elementos policiacos y de emergencia, ubicando a la persona lesionada para trasladarla al nosocomio para su atención médica, mientras que el espacio en el que se dio la agresión, se aseguraron diversos indicios balísticos.


Más tarde, en una vivienda ubicada en el poblado de San Carlos, se reportó que esta había sido atacada a balazos, dejando en el lugar, al menos 49 casquillos percutidos, además de que los responsables del hecho dejaron una cartulina con amenazas.


Finalmente, este día alrededor de las 8 de la mañana fue reportada la agresión a balazos contra una mujer en la calle Jazmín de la colonia Huizachera, por lo que de inmediato se dieron cita al lugar cuerpos de emergencia, localizando a una mujer que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para que realizara las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *