Punto Por Punto TV

En una parte muy limitada la ayuda del gobierno del estado en materia de seguridad, aclaró el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, ante las declaraciones del mandatario Cuauhtémoc Blanco, que ayuda a la seguridad a pesar de que se salió del esquema Mando Coordinado.

En entrevista durante la entrega de rehabilitación de red de agua potable Calle Alegría, el edil fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo el mandatario morelense en el sentido de que se le ayuda a Cuernavaca en materia de seguridad, a pesar de que se salió del esquema estatal, y así respondió, “en una parte muy limitada, lo reconocemos y estamos trabajando para tener una corporación fuerte y dar mejores resultados”.

Asimismo adelantó que a inicio de año se instalarán 500 cámaras de video vigilancia y se sustituirán 5 mil luminarias, “y dará un salto muy importante para disminuir el índice delictivo”.

Por otro lado, reveló que más de 80 pozos de la ciudad requieren la sustitución de equipos e infraestructura cuya inversión supera los 300 mil pesos en cada pozo, y admite que hay carencia de recursos para cambiarlos.

Esto, tras el bloqueo que realizaron vecinos de la colonia Tlatepexco al norte de la ciudad, quienes demandaron cambio de bomba de mayor potencia en la zona para mejorar el servicio de agua.

“Pueden realizar las manifestaciones, pero eso no hará que se cuente con recursos para cambiar las bombas de manera inmediata, es insuficiente lo que ingresa al SAPAC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *