El ayuntamiento de Totolapan que encabeza Sergio Omar Livera Chavarría, a través del DIF municipal que dirige Perla Pérez Vivanco, en coordinación con el DIF Morelos, llevaron a cabo la entrega de cobijas y chamarras para las familias de las comunidades de Ahuatlán y Tepetlixpita, en dónde se han presentado bajas temperaturas durante la actual temporada invernal.
Señalar que dicha entrega se lleva a cabo en coordinación con el DIF Morelos a través del programa “Por Un Morelos Sin Frio”, el cual consiste en realizar la entrega de chamarras y cobijas a las y los morelenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven en comunidades que son severamente afectadas por la temporada invernal.
Además de agradecer al DIF Morelos, las autoridades municipales refrendaron su compromiso por atender las necesidades de la población del municipio y en este caso de las más vulnerables.
“Seguiremos trabajando y gestionando beneficios para las personas que más lo necesitan”, detalló la presidenta del organismo asistencial.