Del redacción.
Cuernavaca.- La Secretaría de Bienestar estatal detectó cerca de 800 comunidades con alta marginación en Morelos, a las cuales se estarán llevando diversos programas de salud, educación, entre otros, indicó la titular del organismo, Silvia Salazar Hernández.
Dijo que estas 800 comunidades se han dividido en 106 polígonos, los cuales serán visitados para ver qué es lo que más les urge a estas zonas.
“En breve vamos a presentar ya los programas, entre ellos temas de coordinación con la Federación, temas de la atención a los 106 polígonos de alta y muy alta marginación… Son más de 800 comunidades de muy alta marginación, que las hemos agrupado en polígonos para darles atención a esas zonas”, indicó.
Mencionó que, para la implementación de los programas para ayudar a estos sectores, considerados más vulnerables, ya están avanzando en la integración del presupuesto.
Por otro lado, dijo que durante los foros de participación ciudadana, también se ha pedido mayor apoyo en el sector cultural y deportivo, para las comunidades más alejadas de la entidad.