Punto Por Punto TV

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, consideró que es un capricho del fiscal general Uriel Carmona Gándara el buscar adquirir un helicóptero, señala que mejor se contrate a más personal ante el déficit que se tiene para dar resultados a la sociedad.

En una improvisada rueda de prensa que se dio en Plaza de Armas, el litigante señaló que la Fiscalía General del estado, tiene una eficiencia sólo del 10 por ciento, porque de más de 3 mil 100 carpetas que ha recibido durante el año, sólo se han  judicializado 200, de ahí la necesidad de que mejor se contrate personal y fiscales especializados.

Mencionó que con las cifras,  no se justifica el incremento de su presupuesto de más de mil millones de pesos para éste 2023 y peor aún que se pretenda comprar una aeronave.

Martínez Bello, destacó que se cuenta con pocos ministerios públicos y de  4 mil empleados que hay en la nómina, sólo 30 por ciento son ministerios públicos, el resto son administrativos, por lo que consideró que el tema del helicóptero, es “mero capricho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *