Punto Por Punto TV

De acuerdo con Isaías López Fonseca, vocal del registro federal de electores del 03 Distrito Federal del Instituto Nacional Electoral con sede en Cuautla, 418 credenciales de elector no fueron recogidas por sus propietarios, por lo que se mantienen bajo resguardo del instituto y se han dado de baja de la base de datos.

El funcionario detalló que de las 418 credenciales que no fueron recogidas, alrededor de 130 pertenecen a ciudadanos que habitan en otros distritos, por lo que se mantendrán en resguardo para ser entregadas hasta el día posterior a la jornada electoral del 2 de junio.

Asimismo, refirió que para la reposición de las copias fieles de la credencial de elector, la fecha límite es el próximo 20 de mayo, por lo que llamó a la población que no haya cumplido con este trámite, se encuentran a tiempo para poder hacerlo.

“Estamos preparándonos adecuadamente para que el próximo proceso electoral se lleve a cabo de acuerdo a lo previsto, por lo que subrayó que en el caso de las credenciales de elector que no fueron recogidas en tiempo y forma, serán entregadas hasta que pase el proceso electoral”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *