Punto Por Punto TV

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 10 Octubre 2023.- Hay cien negocios sin agua potable en Cuernavaca, afirmó el presidente de la Canaco, Rodrigo López Laguardia, al llamar a Sapac a atender la problemática.

El presidente argumentó que la problemática está en la red de distribución, porque muchas veces el agua llega a poca presión, imposibilitando el llenado de la cisterna y altos costos en la contratación de pipas de agua.
Aseguró que ya han hecho un llamado a Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Cuernavaca (SAPAC), precisó que hay comercios, restaurantes, que en lo que va del año no han tenido una gota de agua y pagan de recibo precios altos.
“Hago un llamado a la autoridad, si no hay capacidad de surtir el agua, no cobren distribución que no existe” informó Rodrigo Laguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *