Para garantizar la seguridad ciudadana de habitantes del municipio, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que en materia de seguridad, se trabaja de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal, además de que en breve se entregarán dos patrullas más, motopatrullas y se realizará la instalación de 20 cámaras de videovigilancia más.
para salvaguardar la seguridad e integridad de la población del municipio.
“Estamos haciendo un máximo esfuerzo, más allá del que le correspondería al municipio de Cuautla, no hemos dejado de invertir en patrullas, este lunes vamos a entregar tres más, un dron también ya llegó, dos motocicletas y vamos también a instalar otras 20 cámaras que estarán dirigidas a los accesos y salidas de escuelas”, detalló.
El edil señaló que en lo que respecta al gobierno que encabeza, se realiza el trabajo que les corresponde, pero que el tener acciones efectivas al cien por ciento en la nueva estrategia de seguridad 2.0, es necesario que la ciudadanía se sume y adopte la cultura de la denuncia ciudadana.
Mientras tanto, refirió que no se bajará la guardia para que a Cuautla retorne la tranquilidad y seguridad ciudadana y de esta manera, la heroica vuelva a ser una ciudad segura y de progreso.