Punto Por Punto TV

Para exigir a las autoridades un alto a la violencia que se vive en Cuautla y la región oriente, este sábado, ciudadanos se sumaron a la Marcha por la Paz, misma que inició en la colonia Manantiales y recorrió la avenida Insurgentes hasta llegar al memorial a personal de la Salud, en dónde se emitió un posicionamiento para exigir a las autoridades que haya un cese a la violencia.

Previo al inicio de la marcha, Juana Barrera Amezcua, Secretaria General del Comité Directivo Estatal y madre del regidor cuautlense, Giovanni Lezama, exigió que autoridades hagan su trabajo y se haga justicia por este y otros asesinatos que se han presentado en la región oriente.

“Aquí hay alguien detrás, que hizo las cosas mal y quien puso a mi hijo, fue alguien que está dentro de la política”, señaló.

Posterior a su postura, un considerable número de personas que se sumaron a esta marcha para exigir a las autoridades que no sean omisas y no solo den seguimiento al asesinato del regidor panista, sino de todas las víctimas de la violencia que se ha presentado en Morelos  durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, que suma más de 5 mil 200 personas.

Con veladoras, playeras blancas y banderas que hacían alusión al pedimento ciudadano por que la paz retorne a la ciudad y la entidad en general, además de consignas, cuautlenses exigieron que en la ciudad retorne la seguridad, tranquilidad y paz.

Al concluir la Marcha por la Paz realizada en Cuautla, la Senadora Lucía Meza Guzmán, señaló que continuarán luchando para parar la ola de violencia que se vive en Morelos, en dónde más de 5 mil personas han sido asesinadas durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *