La mañana de este martes, formalmente se instaló la Comisión de Entrega Recepción del ayuntamiento de Cuautla, en donde los enlaces de las diversas áreas procedieron a acordar los trabajos de este proceso.
Ahí, se contó con la presencia del alcalde Rodrigo Arredondo López, quien señaló que en un ambiente de cordialidad y trabajo en beneficio de los cuautlenses, se dio paso a este proceso, mismo que a partir de este día, comenzará a llevarse a cabo en todas las áreas municipales.
“Aquí lo importante es que tenga.os comunicación como lo hemos tenido; la intención es que la continuidad del gobierno no afecte a los ciudadanos”, indicó.
De la misma manera detalló que el proceso se debe llevar a cabo de manera transparente y con compromiso hacia los ciudadanos cuautlenses.
Por su parte, el alcalde electo, Jesús Corona Damián, señaló sentirse contento por el inicio de este proceso, buscando siempre que exista la total disposición y transparencia en estas actividades.
“Si hicieron un buen trabajo, no tienen nada de qué preocuparse, este proceso se debe llevar conforme a derecho, así lo mandata la ley”, subrayó.
Ambos alcaldes estrecharon saludo y señalaron sentirse comprometidos en el beneficio de los cuautlenses.