Punto Por Punto TV

 sábado 06 de julio del 2024     4:21 pm

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que en atención a la seguridad e integridad ciudadana, desde marzo pasado se trabajó en la limpieza y desazolve de barrancas y el río Cuautla, por lo que el riesgo de inundaciones es mínimo, sin embargo, detalló que en caso de ser necesario, se encuentra listo para ser utilizado el albergue instalado en la unidad deportiva de la ciudad.

“Se hizo la campaña de limpieza de barrancas desde marzo, se trajo el Vactor en el mes de abril, se limpiaron todos los drenajes que siempre tienen conflicto, hemos sido un gobierno en el que siempre nos hemos preparado para lo que pudiera venir”, señaló.

Asimismo, detalló que en caso de que sea necesario, el albergue de la unidad deportiva se encuentra listo para ser utilizado ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

“En caso de que se requiriera y hubiera un desastre natural, de inmediato se activarían protocolos de seguridad y atención ciudadana por parte de elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y por supuesto el ayuntamiento”, subrayó.

En este tenor, el mandatario llamó a la población a generar conciencia y evitar tirar basura en la vía pública, ya que son precisamente los desechos sólidos los que generan que los drenajes colapsen y se generen inundaciones en algunas partes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *