Punto Por Punto TV

De acuerdo con Elías Ibarra Pliego, subdirector de Desarrollo Agropecuario de Cuautla, derivado de la campaña permanente que se tiene de vacunación en bovinos, no hay presencia de enfermedades como brucella y tuberculosis, lo que garantiza que su consumo es apto para la población.

Detalló que en últimas fechas, se han aplicado 2 mil vacunas a igual número de animales, lo que ha permitido mantener una adecuada observación y mantenimiento de la salud de los animales.

El funcionario destacó que se ha trabajado coordinadamente con las dos asociaciones ganaderas de la heroica, atendiendo sus principales necesidades y exhortándolos a acercarse a la oficina que representa para darles a conocer los diversos proyectos a los que pueden acceder en beneficio de su ganado.

“Lo que buscamos es trabajar de manera conjunta con los ganaderos del municipio para evitar que esto se salga de control y se pueda presentar alguna enfermedad en nuestro ganado, nosotros vamos a continuar atendiendo estas acciones y haciendo lo que nos compete”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *