Fue durante las primeras horas del domingo que los servicios de emergencia fueron alertados acerca de el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desmembrado y que fue abandonado en el parque de la colonia Morelos, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar para corroborar el hecho.
Una vez que arribaron al lugar, los elementos policíacos dieron cuenta del hecho en dónde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo al que le fueron cortadas las extremidades inferiores, además de también presentar diversas lesiones por golpes en el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos policíacos para posteriormente dar paso a la Fiscalía Regional Oriente, así como al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.
Señalar que al lugar arribaron familiares de la víctima quienes lo identificaron y señalaron que era oriundo del poblado de Tenextepango en Ayala y que éste había sido levantado por personas que viajaban a bordo de una camioneta color gris.
Por este hecho no hubo personas detenidas.
Asimismo, en la calle Fuerza Aérea Mexicana, de la colonia Cuautlixco, se reportaron diversos disparos de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron a la zona para atender a una persona del sexo masculino, misma que presentaba lesiones por arma de fuego, pero al intentar darle los primeros auxilios, este ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para que iniciará las investigaciones pertinentes y posteriormente personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
Por este hecho, tampoco hubo personas detenidas.