Punto Por Punto TV

De acuerdo con Horacio Orbe, promotor turístico de Cuautla, luego de que comerciantes de diversos rubros hayan solicitado participar en las ferias y actividades que se realizan, quienes se dedican a la venta de esta bebida tradicional, preparada a base de piña y piloncillo, solicitaron que se lleve a cabo una Feria del Tepache.

Ante dicho pedimento, precisó que la solicitud ya fue turnada a las autoridades correspondientes, y dicho Festival podría llevarse a cabo durante el próximo periodo vacacional.

Ante esto, consideró que los productores de tepache, que se comercializan sus productos en el mercado municipal y otros puntos, también deben ser reconocidos, ya que la preparación de esta bebida ida es netamente artesanal.

Es una buenísima idea, y si lo afinamos bien en conjunto con los comerciantes, seguramente lograremos hacer la feria del tepache en Cuautla”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *