
Será este día cuándo se envíe al Congreso del Estado la terna para la designación del fiscal general del Estado, así lo dio a conocer el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Señaló que de no aceptar los diputados la terna enviada, éstos tendrán que asumir el costo político que esto conlleva.
“Se les va a mandar la terna a los diputados, a ver que van a hacer, porque la verdad si se necesita un fiscal y atender todos los temas que se quedaron parados e impunes durante mucho tiempo, por eso necesitamos un fiscal que chambee y que saque todos los temas”, subrayó.
El mandatario estatal señaló que posterior al envío de la terna de candidatos a ocupar el puesto de fiscal general, se mantendrá al margen y serán los diputados, quienes al analizar los diversos perfiles, designen a quien ocupe dicho puesto.