El regidor de Cuernavaca, Fernando Carrillo, anunció acciones legales en contra de portales de medios de comunicación que lo difamaron, tras la muerte de su novia, señala que ya declaró ante la fiscalía y pide respeto en su duelo.
Previo a la sesión de Cabildo, el concejal emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo un pequeño acercamiento con los representantes de los medios de comunicación y fijó postura en relación a la muerte de la que fue su novia en días pasados, sin permitir ningún cuestionamiento.
Además anunció que emprenderá acciones legales “contundentes” a los medios de comunicación y portales de noticias en redes sociales que “me han difamado sin escrúpulos sin conocer los detalles de la verdad y lo que realmente ocurrió en este triste acontecimiento, (…) emprenderé acciones legales contundentes contra los que hayan difundido información con dolo y toda la intensión de revictimizar y afectar el buen nombre de Erika Medina y su servidor”.
Fernando Carrillo, aclaró que nunca estuvo detenido y ha colaborado desde el primer minuto con la Fiscalía del Estado y declaró como testigo a lado de su señor padre.
Además pidió respeto a respetar su duelo.