Punto Por Punto TV

De la redacción.

Jojutla.- El colapso del muelle de un restaurante a la orilla del lago de Tequesquitengo, en Jojutla, dejó un saldo de dos personas lesionadas y más de treinta bañadas involuntariamente, en el marco de la procesión del Santísimo.

En un comunicado, el ayuntamiento de Jojutla informó que una embarcación causó el accidente, pero se actuó con eficacia para atender la situación.

Por su parte, Protección Civil del Estado, informó que tras este hecho los cuerpos de emergencia se movilizaron en la zona.

Los lesionados no requirieron hospitalización y mantuvieron constante comunicación con las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron mientras los asistentes disfrutaban de una exhibición de acrobacias acuáticas. Sin previo aviso, la estructura de madera no soportó el peso y se vino abajo, provocando que varias mesas con comensales terminaran en el agua.

Testigos describieron que el estruendo fue seco y repentino. “De pronto se escuchó como si tronara algo, y luego todos estaban gritando, tratando de salir del lago”, contó uno de los presentes.

Mientras algunos salían por su cuenta, otros fueron auxiliados por visitantes y personal del lugar. Elementos de emergencia arribaron minutos después para atender a los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *