
De la redacción.
Cuernavaca.- El exalcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, aún no ha sido notificado por alguna de las 30 denuncias que se presentaron en la Fiscalía Anticorrupción, en el primer periodo como alcalde de José Luis Urióstegui Salgado.
Así lo informó en entrevista el abogado del exedil, Jesús García Aguilar, quien señaló que hasta el momento el único caso que sigue vigente es el presunto desvío de 9 millones de pesos de las aportaciones de los trabadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) al Instituto de Crédito al Servicio de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Morelos (ICSTGEM).
“Es importante precisar que a día de hoy no hemos sido notificados de alguna nueva denuncias y tampoco tenemos algún proceso en su contra… Tenemos conocimiento de las 30 denuncias por los medios de comunicación, de declaraciones de autoridades, sin embargo, no hemos sido llamados”, indicó.
Asimismo, se dijo en contra de que la fiscalía apele la determinación de un juez de no vincular a proceso a su cliente por dicho caso.